Mengabril

Mengabril

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA CONVIVENCIA DE LOS USUARIOS DE LAS CLASES DE GIMNASIA DE LA MANCOMUNIDAD GUADIANA, FUE TODO UN ÉXITO

La unión de: Instalaciones adecuadas + Actividades motivantes + 130 hombres y mujeres dispuestos a pasarselo bien + Dinamizadores Deportivos = dió como resultado un fantastico y deportivo día de convivencia entre tod@s los usuari@s de las clases de gimnasia de mantenimiento de la Mancomunidad Guadiana.

Los participantes de los distintos pueblos de la Mancomunidad fueron llegando alrededor de las 11 de la mañana. Una vez dada la bienvenida, tod@s nos pusimos manos a la obra, y cada un@ en su medida, participó en todas las actividades: aeróbic, circuito de musculaión, pruebas médicas, paracaidas, juego con pelotas...; ¡¡¡el tiempo se nos pasó volando!!! Y a las 14 horas nos fuimos a comer tod@s juntos, ¡¡¡había que recuperar fuerzas!!!

Después de comer, y mientras disfrutábamos de los polvorones y mazapanes, pudimos bailar de lo lindo: pasadobles, rumbas, paquito el chocolatero, el gallo, coyote dax...jajaja!!!

Creo que tod@s quedamos encantad@s con las actividades y con el día de convivencia..."esto hay que repetirlo"...decían algunos participantes cuando a eso de las 18 horas nos estábamos montando en el autobús que nos llevaría de regreso hasta nuestras localidades.

Os dejamos algunas fotos de las actividades. Hasta pronto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jueves, 8 de diciembre de 2011

VIDEO-RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES DEL SERVICIO DE DINAMIZACIÓN DEPORTIVA DE LA MANCOMUNIDAD GUADIANA 2011

Hola a tod@s, a continuación os mostramos un video con algunas de las actividades realizadas por el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Guadiana durante el año 2011.

Trabajamos para vosotr@s... quizás salgas en alguna foto, asi que estate muy atent@!!!


lunes, 5 de diciembre de 2011

GRAN ÉXITO EN EL 1º MARATÓN DE AERÓBIC DE LA MANCOMUNIDAD GUADIANA

El primer maratón de aeróbic de la Mancomunidad Guadiana fue todo un éxito. Un centenar de mujeres de todos los pueblos de la mancomunidad acudieron hasta el pabellón polideportivo de Santa Amalia, donde desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde puedieron bailar y disfrutar.
Os dejamos algunas fotos y videos del evento, para que veáis que bien nos lo paamos allí!!!!